He vuelto de mis días de ocio….unque les digo que no quería volver por nada del mundo. Qué lindo es hacer todo lo que a uno le place aunque sean cosas mínimas….ya el hecho que no suene el despertador es SUPER! jajaja
He leído bastante, empecé por Moby Dick, que jamás lo había leido y realmente sentí que recuperé un trozo de infancia…digo porque me remontó a mis lecturas de niña, Julio Verne “Dos años de vacasiones” por ejemplo….me gustó mucho en especial esa cosa, ese magnetismo que tienen los libros de aventuras que no te sueltan hasta terminar….También leí unos cuentos de Nabokov
muy exquisitos, quñe estilo tan claro, fino y ala vez fuerte, me entretienen y me hacen pensar sus cuentos, ya les colgaré alguno. Luego leí a mi querido Cortazar una selección de cuentos que releo cada tanto donde esta por ejemplo “continuidad de los parques” que ya se los he colgado por aca. Bueno Cortazar siempre me inspira y me contagia las ganas de escribir….asique me puese a escribir mi novela que ha adelantado un poco….Luego he leído poesía de Benedeti y de Girondo casi todas las noches y ahora hace unos días he comenzado “Cumbres borrascosas” que ví la película por supuesto pero que jamás lo había leído y es realmente bueno.
Otra cosa que he hecho con ganas y placer fue ver películas, ví otra vez Kill Bill, y otra vez El último samurai, las dós muy buenas en especial la primera que es una de mis preferidas de los últimos tiempos. Ví Marquise que es una francesa que cuenta la historia de una bailarina de la compañía de Molliere, mucho teatro, historias tristes y miserables de una Francia devastada…en fin…Ví dibujos animados con mi hija…muchos….muchos….jajajaj, ví otras pelis que no recuerdo los nombres pero ya les contaré….
También escribí, y mañana y les cuelgo algunos poemas nuevos….y dibujé …
Hice jardinería y me dedique a mis mascotas, cociné aunque no lo crean y me senté a contemplar el silencio de las noches de luna en mi patio….en fin, han sido unos lindos días

