No sé bien en qué momento comenzó a rondar la idea en mi cabeza. Quería escribir algo sobre la paz, pero me resultaba algo dificil, abstracto….no sé.
Entonces empecé a leer y a buscar “cosas” que contengan la palabra Paz y encontré muchas cosas y la mayoria también contenía la palabra guerra y la palabra violencia…
Dió la casualidad que en la misma fecha ocurrieron en mi ciudad actos de violencia que me afectaron porque simplemente mi ciudad no era “así” hace no mucho.
En fin, se me prendió la lamparita e invité a todos a una semana de post por la paz, invité por mail y a algunos blogs, varios se sumaron y llevamos acabo una linda semana de lecturas e imagenes sobre la paz.
¿Cual era el fin? Bueno seguramente cada uno sacó provechos distintos pero la idea primordial era reflexionar sobre la paz y descubrir que está en nosotros un cambio posible.
Creo que “el ejercicio” este sirvió de algún modo y es por eso que lo dejo abierto. Apartir de esta pagina pueden enlazar a cualquiera de los post de esa semana y a la vez voy a ir sumando post nuevos “para que no se corte” y tengamos siempre algo de paz a mano.
No dejen de pensar en esto, siempre que quieran sepan que “LOS POST POR LA PAZ” están a su disposisión, no duden en comentar, mandar material o simplemente leer y reflexionar. Pueden enlazar desde aqui debajo o ir a la categoria PAZ directamente.

Categoria PAZ