The Beatles

Ayer pasé una tarde Beatles..como muchas que paso a diario. En el patio regando plantas, son buena compañía. Y en esos menesteres estaba cuando me sorprendí pensando: “¡qué música tan especial!” No sé que dicen la mayoría de las canciones, pero realmente me emocionan, es del tipo de música que logra crear un clima, un buen clima…Lo extraño de ellos es que siempre tienen vigencia y a mí me encantan sin haber vivido aquellos años y ni hablar de mi hija…es fanática!…¡qué bueno que contamos con The Beatles!¿No?

6 comentarios en “The Beatles

  1. Y claro. Alguien dijo de Elvis Presley, que en el rock norteamericano hay un antes y un después de él.
    Con los Beatles a nivel terráqueo pasa lo mismo, hay un antes y un después. Ellos fueron una nova, una explosión musical que sigue influyendo hasta el día de hoy.
    Ahh, con respecto a los idiomas,… para mi y muchos otros, seguro, el primer efecto de la música debe ser hacernos sentir, y no necesariamente hacernos entender. Es decir, la música la oigo con el corazón, por llamarlo de alguna manera, y no con la parte intelectual, así elimino el prejuicio,… será la razón por la que me gustan muchísimos ritmos.
    Un ultimo detalle personal, me gustan los Beatles porque ellos sabían que la música clásica esta en otro nivel.
    Saludos John Lennon, genio, que descanses en paz.
    Y si!, que bueno que contamos con ellos.
    fer

    Me gusta

  2. Que bueno que creas lo mismo.
    La musica clasica para mi es la madre de la musica en general, bueno, cuando menos la hermana o hermano mayor, ajajaja.
    fer

    Me gusta

  3. You have a very informative and well layout Blog, with a lot of outstanding articals.
    I am starting a blog dedicated to the Beatles.
    Everyone loves the Beatles, On my blog it’s all
    about the Beatles. Videos, Rare Photographs, and
    lyrics to there most popular songs as well as links to all the Beatles Websites.

    Check it out when you get a chance

    Heres the Link

    http://beatlesmusicvideos.wordpress.com/

    Me gusta

Responder

