Hagan honor al silencio

¿Por qué la gete no se calla un poco? un poco nada más…..
¿Será que le temen al silencio? No sé pero estoy harta de escuchar a la gente hablar por hablar….y encima se enojan si uno no hace lo mismo!! No me gusta hablar si o tengo nada que decir, no es que esté enojada ni nada, solo o me gusta hablar al santo botón….por eso escribo tal vez. Pero que le digo a la gente: ¿no me hablen, escribanmé? ¿no me pregunten, leanmé?…no se puede…
Me encantan las charlas interesantes o al menos espontáneas, pero hablar del tiempo por no oir el silencio….¡no va conmigo!…

5 comentarios en “Hagan honor al silencio

  1. El silencio es bueno, pero callar no es bueno. En el momento adecuado cada una de estas acciones pueden ser buenas o malas,… espero que me deje entender.
    También me agrada el silencio, como a ti, pero también me agrada charlar, ya sea de cosas triviales como de cosas, algo, más trascendentales. Creo que, el punto esta con que gente estas en determinado momento, si quieres silencio, bueno, no busques la compañía de alguien que hable mucho, y si quieres charla, no busques la compañía de alguien callado…
    Saludos,
    hasta siempre
    fer

    Me gusta

  2. Hey Fer, creí que eras mi Hermana Fe….ja
    Ahora caigo….
    Gracias por el comentario, sí a veces es bueno hablar de cosas triviales…pero creo que solo si te interesa con quien hablar…
    saludos…

    Me gusta

  3. PD. jajajaja, si, ya me di cuenta tu confusion por los nick, pero si es igualito al de tu hermana, vaya, vaya,… dale mis saludos a mi tocaya.
    fer

    Me gusta

  4. Pingback: Gohete dijo también: « Escritos…(alguna vez)

Responder

