Molino Rojo

Este domingo pasado, en canal 9 se dignaron a pasar una película bastante nueva y maravillosa: Molino Rojo (disculpen que lo escriba en castellano, pero no recuerdo como se escribe en francés). No sé si la película es buena o mala para los entendidos en el cine…pero para mí es espléndida. Muy “espectacular, espectacular” muy llena del “espíritu bohemio” y con nada más y nada menos que Mc Gregor y Kidman encabezando un fantástico elenco. Toda la película “me llena”, el hecho de ir redescubriendo esos temas que sin duda nos marcaron, a mi generación y a algunas anteriores es fantástico, uno no puede no hacerla propia. En especial adoro la parte de “lo único que necesitas es amor” y por supuesto “el argentino” con “Roxanne” ….Ni hablar de la parte en que ese grupejo adorable encabezado por Toulousse convence al duque de realizar “la inversión” en “Espectacular, Espectacular” ese segmento se lleva mis aplausos!!!!!
En fin, me vino como anillo al dedo, para contrarestar la mala onda del domingo y llenarme de magia…La magia que me impulsa todos los días para sobrellevar esta vida…

4 comentarios en “Molino Rojo

  1. Bueno, la verdad es que los protagonistas están muy bien. Y es espectacular la puesta en escena, con un colorido apabullante. Pero yo, a los quince minutos, estaba cansado de un montaje tan esquizofrénico (y sin sentido), y de un guión totalmente predecible.
    Besos

    Me gusta

  2. Bueno, no te voy a negar que el guión es predesible…pero no creés que es apropósito? yo creo que no podía haber otro argumento…está llena de “cliyes” obvios pero que son necesarios. Es como un cuento de hadas, no puede faltar la bruja y menos el principe!

    saludos

    Me gusta

  3. no, no creo que una historia pueda ser nunca predecible. Los clichés no me disgustan, sino que parezca más un videoclip que una película. Aunque es cierto que tiene la suerte de dos actores maravillosos…

    Me gusta

Responder

