La Sagrada Familia del pajarito

Amigos, por más que el Espíritu Navideño me pese y me ponga chinchuda, quiero compartir con ustedes esta pintura de la Sagrada Familia de Murillo, para mí es una de las más hermosas imágenes “del pesebre”…Creo que me gusta por su “humanidad” fijensé que a los personajes no se los vé ni tan angelicales no tan santos ni tan ideales, sino que se los ve de una forma más “cotidiana y mundana”…¿no?…Bueno, a mi me gusta esta imagen y es el pesebre que elijo, espero que les guste y aprovecho para desearles a todos una Muy alegre y pacifica Navidad, sinceramente….La Sagrada familia del pajarito. (Murillo)

3 comentarios en “La Sagrada Familia del pajarito

Responder

