Navidad

Flores aereas
Sol de Diciembre
todo se torna luz
y augurios de paz…

19 comentarios en “Navidad

  1. No se porqué pero esas palabras y la foto me remitieron al barrio sur, por el museo, el convento… no se que onda, te cuento lo que me pasó jejeje
    No se nada de haikus pero desde mi ignoracia está bueno…
    besos y a prepararse para la navidad hermanita….
    Fer

    Me gusta

  2. la navidad es una epoca muy agradable en la que compartes con tu familia
    y amigos en la cual les demuestras tu amor, cariño y confianza a si a ellos.les kiere melisa y toda la armonia y felicidad en esta navidad

    Me gusta

  3. pss la navidad es hermosa cada dia i cada dia mas qe paso junto ami familia, amigas,y seres qeridos
    feliz lese deseamoy prospero año nuevo
    !FELICIDADEZ!
    ALOHA , FREE . CARO

    Me gusta

  4. la navidad es lo mas hermoso que uno espera en todo el año es un recordatorio por el hecho tan grande y maravilloso que sucedio.
    el hacho de que Jesus venga a pagar x nuestros pecados sin pedir nada cambio….

    Me gusta

  5. la navidad no es solo un dia festibo sino que es un dia que todos deveriamos agradecer por que gracias a ello tenemos la salvacion de nuestras almas

    Me gusta

  6. Mi deseo es” QUE TU VIDA BRILLE COMO LAS ESTRELLAS”….que esta navidad q es el nacimiento de JESUS..el te colme de BENDICIONES a ti y flia!!!!!!!!!!en todas las areas de tu vida!!!!Maria Trimarco de Claypole Buenos Aires ARGENTINA!!!!!!!!!!!Besos directo a tu corazon!!

    Me gusta

Responder

