Deseos (con ánimo de exigencia)

Para desear no hay límites,
para imaginar deseos menos,
para creer que alguien o algo me los concederá,
menos
menos
menos.

Deseo amor:
en baldes,
en torrentes,
amor calmo
para que calme mi desenfreno,
amor arrebatado
para que me arrebate suspiros,
risas y besos…

Deseo paz:
en cataratas,
en mares,
mucha, mucha paz
para contrarestar
todas mis iras
y broncas
y deseos asesinos
y suicidas…

Deseo locura:
locura agena
pero locura buena,
que acompañe a la mía
y no me sienta
tan sapo de otro pozo…

Deseo musas:
musas arriesgadas
y compañeras,
que me den una mano
en mis bríos de escritora
y en mis horas de pintora
para no sentir
la desdicha
de querer escribir o pintar
sin saber qué…

También deseo
oidos que me escuche
ojos que me lean
manos que me acaricien
bocas que me besen
voces que me hablen
pasos que me acompañen
miradas complices
abrazos eternos.

Y a su vez deseo
que todo lo que deseo para mí,
se les cumpla a otros también,
que el amor,
la paz,
la locura,
y las musas
se desparramen por el mundo
¡y que no se pierda la esperanza!
que se vaya todo al diablo,
si así tiene que ser,
pero que no perdamos
la esperanza de vivir,
de vivir aunque sea
en el mismo infierno…

(he dicho)

Un comentario en “Deseos (con ánimo de exigencia)

  1. Gracias por desear tantas cosas lindas, para vos y para los demás. Me encantan todos esos deseos, ojala nunca perdamos la capacidad de desear, y que esos deseos de alguna manera se concreten, aunque no siempres sean tal cual uno los soñó.
    Besos
    Me encantó!
    Fer

    Me gusta

Responder

