2007

Bueno aca estamos 2007….
Mi mala onda está Full Time!!!
Durante enero trabajo de tarde y ya no tengo que lidiar con una empleada sino con tres!!! Como si fuera poco me dura el efecto residual que provocan en mí las fiestas pasadas (no quiero ver a más gente durante un buen tiempo)…
Por aca andube poco, ya lo sé…es que con mal genio que voy a escribir …. más post como este? tampoco es cuestión de cansarlos con mis quejas ¿no?
¿Por qué la gente pregunta pavadas? ¡¿por qué?! una de las chicas con la que estoy lidiando en estos momentos me esta volviendo loca con preguntas tontas…”¿donde está la rejillita?” “¿habrá leche en la heladera?” “¿repaso lo baños?” etc. etc…..Les aclaro para que no me crean una histérica que esas cosas las hace todos los días en este mismo horario, ¡la nueva en el horario soy yo, no ella! ¡DIOS!
Bueno…nada…estoy así, con mi te de tilo y manzanilla y por la noche recurrirè a la valeriana….

Responder

