Dibujos ( Van Gogh )

dibujo van gogh

Aca hay un dibujo de Van Gogh con tinta y palillos….¿que tal?… a mí me gustan mucho los dibujos (poco conocidos) de él, pero hay uno en especial que aun no lo encuentro que no saben lo que és!!! no parece Van gogh…

5 comentarios en “Dibujos ( Van Gogh )

  1. veo que te gusta mucho la pintura,yo pinto cuadros y tambien escribo poemas ,mis sentimientos,mis dolores,toda mi vida;me gusta como escribes,tus ideas y tus emociones;
    cuidate ,y un abrazo con cariño.

    Me gusta

  2. sdagjnd bjaklfdnlnd iemsdm .aksdjfie nncsa,ekjfaf jsdnfoñuhenlisdmnc jdmndsanfuhv kamifnuwa cmsudf jaslknidfn jhebjdna-udf nsdhufa.asmnvcuwñoejnclx´spàoifdmndslakdghhdhsjkaaaaaaaaaaaan dhsfbgisladblc bmxxxxxxxnvjasdkhfiewhasnvladsvjdfghjhausudhg hola soi kda lagine no nme vas a skdjspf harhguo a jdjb jdfgb amrrjrjrj kakakahn jsdn hdujmksaa.ñf jme,pao kmnsdkfnmkla jdsfjhurmjeiajfnalfkoen njsrhelalaisuf kkkalñapa-lsd keklñnsfnapri kalklsier jj,mañslñaç
    jdsfaliñlsdñlfj rjjrilpao,renc heotq aiq eumn jamnepisnhcpabe heoabefnksd 49628258 kahhdkla lpfbjc nneuvnñas veo que te gusta mucho la pintura,yo pinto cuadros y tambien escribo poemas ,mis sentimientos,mis dolores,toda mi vida;me gusta como escribes,tus ideas y tus emociones;
    cuidate ,y un abrazo con cariño.

    escritoscarolina

    Bueno gracias…no se quien sos…pero gracias. Yo también pinto y sí la pintura me gusta mucho y lo que trato es que a los demás también les guste, trato que la disfruten….

    q amor

    Me gusta

Responder

