Todos mis odios

Odio todas y cada una de tus ausencias.
Odio tus ojos cerrados,
cuando duermes,
los odio porque no me miran
y a su vez no veo en ellos…
Tus ojos cerrados son indicios de ausencia,
negación a mi mirada,
aire que no respiro,
ceguera que poseo…

Odio todas y cada una de tus ausencias.
Odio tus gritos contenidos,
cuando te callas enojos,
los odio porque porque me dejan sorda
sorda del sonido que necesito…
Tus gritos contenidos son indicios de tu ausencia,
castigo a mi ira,
agua que no me sacia,
cornisa donde espero…

4 comentarios en “Todos mis odios

Responder

