Hilos azules

Tengo un archivo bajo llave
de oscuridades y tinieblas,
y solo un sobre
enganchado al marco del espejo,
de luces con olor a viejo.

Tengo muchas soledades
colgando de la cabeza,
tantas que a veces las trenzo,
y solo dos canas
de compañías y recuerdos.

Hay dos lágrimas claras
flotando entre mis labios,
no se comparan con los mares
pero es donde yo navego.

Hay unos hilos azules
jugando entre mis dedos,
los pongo en mi cabeza,
los cruzo y los anudo,
los hago de cielo,
cuando al real no lo veo…

Este es un poema muy viejo que encontré anoche entre papeles, hace trece años que lo escribí y si bien hoy le daría otra forma continuo con mis hilos de aca para allá…

2 comentarios en “Hilos azules

Responder

