Mis Vacas…iones

Hola a todos!!!
Estoy aca sentada en un “ciber” (cosa que odio) solo por ustedes estimados lectores….para que no piensen que me he olvidado de ustedes. Solo estoy de vacaciones y aun no conecté internet en casa y la verdad es que necesitaba “desenchufarme”. Asi que estoy bastante bien, me levanto lo más tarde que puedo y me acuesto lo mas tarde que puedo….como todas las comidas que uno necesita comer y las demás también….leo, leo, leo y vuelvo a leer….miro pelis, juego con mi hija y con mis perras…hago jardinerìa…a y aveces limpio un poco, solo a veces (jajaja).
Bueno la novela me esta costando, pero va…va queriendo. Estoy organizando todos mis poemas…(cosa ardua) para ver si este bendito año los publico…ya vere…También ordené la biblioteca y eso es una gran tarea….en fin, todo bastante bien…Los extraño….besos y hasta pronto.

hagan sus comentarios en los post que no comentaron …..digo….si quieren…

2 comentarios en “Mis Vacas…iones

Responder

