Eran tres Alpinos!!!!!

Hoy es un día importante, he recuperado una cansión de mi infancia!!!
Nunca les pasó recordar por la mitad algo y volverse locos buscando la otra parte? bueno a mi me pasaba con una cansión: “eran tres alpinos que venían de la guerra” ¿recuerdan? bueno yo llegaba hasta “el más chiquitito traía un ramo de flores…” y por años la canté y la canté y no me podía acordar del reto, por suerte la encontré aca en internet, y se las dejo para que la disfruten:

LOS TRES ALPINOS
Eran tres alpinos, que venían de la guerra (3x)
El más chiquito traía un ramo de flores (3x)
Y la princesa que estaba en la ventana (3x)
Oh buen alpino, dame esas lindas flores (3x)
Te las daré si te casas conmigo (3x)
Dile a Papá, él te contestará (3x)
Oh, mi buen rey me caso con su hija (3x)
Qué te has creído Cabeza de alcornoque (3x)
Fuera de aquí, o te mando a fusilar (3x)
Y el buen alpino se fue a morir a China (3x)
Y la princesa también murió de pena (3x)
(estrofa perdida en que parece que el rey muere) …
Y al final, todos resucitaron (3x)

Si quieren ver más cansiones infantiles aca

10 comentarios en “Eran tres Alpinos!!!!!

  1. mmmm yo tampoco me acuerdo de la canción pero lamento decirte que esa no es la versión que cantabamos o que nos cantaban cuando eramos chicas, es más… continuaba algo asi como…
    “la hija del rey que estaba en la ventana…”

    😦 y bueno, a seguir pensando como era… jejeje

    Me gusta

  2. ay, yo la estoy buscando también, pero no me convencen las versiones! estaba segura que decía: “la hija del rey estaba en la ventana” (y ahora veo el otro comentario, jaja)

    Me gusta

  3. Mi madre me dijo que al final, después de que resucitan, “el bello alpino se casó con la princesa” ¡¡tres veces!! jaja

    “y así nació la bella raza alpina”.

    Por supuesto que la canción no tiene ningún sentido, pero estaba bueno cantarla.

    ¡Saludos!

    Me gusta

  4. despues de
    ohh mi buen rey me caso con su hija…

    vete de aqui o te mando a fusilar x3
    y al otro dia amanecio afusilado x3
    y la princesa tambien murio de pena x3
    y el buen rey se fue a morir a china x3
    y al oro dia los tres resucitaron
    fin

    Me gusta

  5. mi papa ahora que me acaa de nacer un nuevo hermanito le esta cantando la cancion pero esa ni se acerca, antes de escribirla verifica que este correcta, tenes errores en la letra!!!!!!

    Me gusta

Responder

