….Yo no quiero 14 de Febrero….

…….Lo que yo quiero muchacha de ojos tristes es que mueras por mí…..y morirme contigo si te mueres y matarme contigo si te matas…..porque el amor cuando no muere mata…..porque amores que matan nunca mueren!!!!!!

La verdad que no me gustan las fechas, es decir no me gusta el día de san valentín, el aniversario de nada, las bodas de nada. Las fechas importantes para las parejas son todos los días, todas las noches, todos los años, estando vivos o muertos, conociendo o no la eternidad…..

5 comentarios en “….Yo no quiero 14 de Febrero….

  1. huuuuu hermanita que cosas estas escribiendo… si, si, de acuerdo que debería ser todos los días, pero bueno mientras cada uno encuentre cuando celebrar la felicidad todo bien, por mi que cada uno haga lo que quiera…
    Igual, por suerte San Valentin ya pasó y la verdad nunca me gustó demasiado, porque para mi esas fechas son medio (por no decir del todo) cursis, yo prefiero celebrar fechas personales, que solo uno (y su pareja obvio) entiende de la importancia que tienen…

    Igual a los que estan enamorados, feliz día, creo que de alguien o de algo todos todos todos estamos enamorados… asi que nada de pensar que es una fecha solo para parejas jeje

    besitos
    Fer

    Ahhh a propósito vienen un poco lento tu blog y los de tus amigos… que pasa gente estamos a principio de año recien y nosotros los fieles lectores necesitamos leerlos!!!! si ya abandonan ahora que van a hacer en junio???

    Me gusta

  2. Por empezar ni nombres Junio!!!! que es cuando empieza a gestarse mi depre pre-cumpleaños….je….Y para seguir nada más el post era porque no me gusta y ya “y nada” esas cosas que tiene tu hermanita….

    saludos y haber si le pongo más ganas….es que la verdad que tampoco “hay mucha demanda” jajajaj

    Me gusta

  3. No esta mal que existan fechas para celebrar una u otra cosa, yo no celebro fechas, pero tampoco me incomoda saludar por cortesía a los que si creen en fechas,… yo trato de celebrar a quienes se lo merecen los días del año que sean necesarios para que sepan que son importantes para mí, sean amigos, amigas, hermanos o padres( sobre todo mi madre)… pero bueno, el resto tiene derecho a hacer lo que mas les plazca.
    Te envio un saludo Caro. Me alegra que mantengamos el contacto y espero que en el futuro nos veamos como amigos.
    fer

    Me gusta

  4. Bueno….esta bien….y para dejar tranquilos a Fe y a Fer les digo que los felicito por su pensamiento y hasta en algún punto lo comparto…es que aca en la heladería veo cada cosa!!! gente que venía comprar una porción de torta para llegar con algo a la casa porque sino la esposa se iba a enojar!!! No puedo creer que haya gente así….

    Saludos

    Me gusta

  5. Pingback: Otro 14 de febrero « Escritos…(alguna vez)

Responder

