Mi fin de semana…

El fin de semana mi pareja se fue a pescar y yo me la pasé entre papeles, pinturas y películas, para variar…Escribí un capítulo enterito de la novela y mi personaje principal me lo agradece pues está a dos pasos de pasar a la inmortalidad…Pinté, pinte la pared de mi dormitorio con unas enredaderas. Sí…y ahora duermo a la sombra como dice mi hermana y mi pareja se quejó un poco, pero ya se adaptó, después de todo es provisorio al dormitorio hay que pintarlo todo muy pronto, a mí me encanta ja. Pero lo mejor fue la peli que ví, se llama “Reconstruction” o “Reconstrucción de un amor” para los románticos y los idealistas del amor como yo, se las recomiendo. Ojo no es una comedia romántica no mucho menos, es cruda, extraña, dramática, intensa, como es el amor. Comienza con una frase que ya te predispone a ver algo muy bueno, pero no la tengo aca, mañana se las traigo. Recuerden “reconstrucción de un amor” para ver solo o en pareja o con un recuerdo o con un deseo o con un sueño…
reconstrucción

2 comentarios en “Mi fin de semana…

  1. jajaj quiero conocer la sombra de tu arbol!!! que malita me sonaste el comentario… obvio que iba a escribir que duermas bien a la sombra de tu nuevo árbol…

    la verdad no me imagino como habrá quedado, que loco no? jejej

    besitos

    Me gusta

Responder

