Encuesta…

Ante todo les digo, les pido, que pongan lo mejor de su imaginación, deseos, y sinceridad a la hora de contestar, es solo una pregunta.
A criterio de ustedes….

¿Cómo y gracias a qué se lograría la inmortalidad?

No les pido que digan si es bueno o malo ser inmortal o que emitan juicios de valores, solo esa pregunta.

…..y luego les cuento

9 comentarios en “Encuesta…

  1. hmmmmmmmmm

    ¿la inmortalidad de uno mismo de sí?… no sé (o no quiero saber)

    ¿la inmortalidad de nuestra especie?… con bondad y ganas de acercarnos unos a otros compasivamente

    ¿la inmortalidad de la vida misma?… ya es inmortal, si tomamos la muerte como un mero cambio

    hmmmmmmmmm

    Me gusta

  2. Ja ja gracias chicos por las resùestas, pero no se alarmen que no estoy loca…En realidad la pregunta es para que contribuyab con mi novela, no les quiero adelantar mucho, pero en ella hay personajes que no mueren cuando mueren (no se si me explico). La cosa iba más de fantasía, pero todo vale y son muy buenas sus respuestas.

    saludos

    Me gusta

  3. Creo que la inmortalidad esta en el recuerdo…

    Mientras haya recuerdo todos vamos a ser inmortales en algun lugar y para alguien…

    besos, (no se si sirve no entendi bien la onda de la pregunta jeje)

    Me gusta

  4. Algunas personas ya consiguieron la inmortalidad, pretendiéndolo o no, buscándolo o no, consiguieron quedar en nuestras memorias y seguro los que vengan después de nosotros seguirán hablando de ellos, seguirán recordándolos,… un Da Vinci, un Beethoven, Mozart, Julio Verne ya son inmortales. La inmortalidad de la memoria devora a la inmortalidad física.
    Hasta siempre Caro
    fer

    Me gusta

  5. Gracias Fer, por el comentario….
    La verdad que si uno se detiene a pensar un momento hay muchas formas de inmortalidad….¿No? … me interesa mucho la vida después de la muerte y como serán los sentimeintos si es que los tendremos en ese estado….la novela que intento escribir hace algún tiempo habla de ello y me gustan mucho sus comentarios, me ayudan a aclarar ideas….

    Hasta la proxima!!!

    Me gusta

Responder

