La frase prometida

Les prometí la frase con que empieza la película “Reconstrucción de un amor”, bueno aca se las traje. La película empieza casi en blanco y negro con una música sugerente pero que no recuerdo y un hombre de traje oscuro algo desalineado haciendo flotar un cigarrillo entre sus manos, haciendo magia, en un subterraneo, se oye una vos en off que dice: “Siempre termina así…un poco de magia…un poco de humo…algo flotando…pero no funcionasen los medios adecuados:…un poco de risa…un hombre…una hermosa mujer…y…amor…”
Qué les voy a decir, tal vez yo esa tarde estaba más predispuesta a ese tipo de películas, no se, la cosa es que con esta frase la frase que me salió a mí fue: “A bueno…va a estar buena…” y me saqué las sandalias, me recosté en el sillón y puse los pies sobre una silla…y me enamoré del amor.

Responder

