Como pesa…

Cómo pesa…

El cielo griz
encapotado.

La lluvia despiadada
sin paraguas.

Los niños sucios
hambrientos y mojados.

El café de cada día
despertándote
a la realidad.

Las palabras tiernas
del amigo que está lejos.

El descaro burocrático
de la ciudad apurada.

……………………….

Como pesa…

Esa mirada
que no mira.

Ese oído
que no escucha.

Esas manos
que no tocan.

Esos gritos
que no salen…
¡mis gritos!
¡mis callados gritos!

3 comentarios en “Como pesa…

  1. Y como pesan las sueños que se repiten, las lágrimas cuando no paran, los días cuando no pasan,

    y si… la lluvia que no para… (sobre todo por estos días)

    esa lluvia que trae recuerdos, recuerdos que no siempre quieren ser recordados…

    Me gusto mucho lo que escribiste, es triste pero muy lindo… saluditos

    Me gusta

  2. el cielo el infierno y todos los tabernaculos existentes en esta vida oprimen nuestra alma que por medio de tinta manuscrita o romantisismo virtual escapa de su carcelero el desencanto…

    no dejes de escribir, no dejes de soñar no dejes de existir para mi. yo todo un inexistente y desafirado que no tiene nada mas para dar que estas sencillas y escasas palabras que a la luz de la verdad reflejan la pobresa espiritual pero la fe de ser alguien mejor…

    de antemano agradezco tu interes por el humilde enlace de letras sin sentido que viven gracias a tu poesia

    atm:Alexander Arango Trujillo
    desde algun lugar recondito de colombia

    Me gusta

Responder

