Brindo por las Mujeres….

Mañana es el día internacional de la mujer….y no se me ocurre como “hacernos” un buen homenaje…Tal vez lo mejor sea intentar pasar un buen día, no sé…haciendo algo que realmente nos haga sentirnos vivas y que el día no pase sin más….Intento que cada día sea especial en algo ínfimo aunque sea, ya saben que no me importan las fechas, pero como a muchos sí…les sugiero eso para mañana “Mujeres”…Sean libres, auténticas, especiales, hagan lo que mejor saben hacer sea lo que sea y disfrútenlo…
Aca abajo enumero a esas mujeres que admiro, que me inspiran, que a veces me guían y otras me entristecen…
(no van por orden de importancia)

Alfonsina Storni
Camille Claudel
Lola Mora
Wirginia Wolf
Sor Juana Ines de la Cruz
Juana de Arco
Isadora Duncan
Juana la Loca
Olympia de Gouges
Madre Teresa de Calcuta
Indra Debi
………
se me escapan varias…
¿me ayudan?

2 comentarios en “Brindo por las Mujeres….

  1. Mi mas profunda admiración por la Madre Teresa de Calcuta, muchas cosas palidecen ante personas como ella, (la admiro por ser lo que fue, no porque fuera mujer, sino más bien porque fue persona antes que todo) y sobre todo porque fue MADRE de muchos desamparados.
    Y si, mi admiración es por las madres, mi madre, y claro, esas otras buenas madres,… seguro se preguntaran, ¿ buenas madres?, ¿hay malas acaso?, bueno, no creo que sea buena aquella madre que vende a su hijo recién nacido…
    saludos a todas esas mujeres que hacen el intento de ser buenas personas en un mundo tan complicado como en el que vivimos.
    hasta siempre Vivi ( feliz día)
    fer

    Me gusta

Responder

