Cartier Bresson (o la magia del instante)

Ante todo mis disculpas por el post anterior…se hab´ran dado cuenta que realmente la lluvia me deprime….pero el cielo se abrió y hoy tenemos sol, espero seguir el ejmplo del clima….

Aca les dejo unas fotos imperdibles e inolvidables de un genio de la imagen, Cartier Bresson….
cartier

nene

10 comentarios en “Cartier Bresson (o la magia del instante)

  1. necesito urgente comprar el libro de bresson que en la tapa tiene al hombre saltando sobre un charco, vivo en mdeo uruguay
    gracias

    Me gusta

  2. Hola Claudia, mucho no te puedo ayudar… lo que sé es que no hay muchos libros por aca de Cartier Bresson pero en general tienen todos la misma colección de fotos y seguro en todos esta esa foto del charco…
    Espero que consigas el libro y sino buscá material en internet que hay bastante…

    saludos desde Argentina!!

    Me gusta

  3. La segunda foto esta hermosa, quien no se identifica con la alegría y espontaneidad de un niño, seguro es porque lo fuimos también y sabemos lo que hay detrás de esa sonrisa, ajajajjajajaja.
    En mi país hay unos cuantos grandísimos fotógrafos de época, uno de ellos se llama Martin Chambi, tiene unas fotografías hermosas, tratare de conseguirte algunas fotos para que las postees en tu pagina web, hasta muy pronto Caro, y disculpa que no haya visitado mucho tu pagina, ya sabes, a veces el trabajo nos esclaviza
    Un abrazo
    Tu amigo
    fer

    Me gusta

Responder

