Una mala costumbre

A veces me pierdo…

definitivamente
y absolutamente
me suelo perder…

En pantanos
que succionan mis fuerzas
que absorben mi cuerpo
que comen mis deseos
todos
todos mis deseos
quedan embarrados
sucios…

A veces me pierdo…
y caigo
caida libre…
Caigo al vacío
o viajo al abismo infinito,
aquel que es eterno
que no muestra más que
solo la luz de la ceguera
las sombras invisibles
de la nada…

Perderme y/o caer…
una mala costumbre
que no puedo dejar atras
pormás que lo intente
una
y otra
y otra
vez

Responder

