Julia Margaret Cameron

julia 2

En pleno siglo XIX, una mujer casada y llena de hijos, hizo arte, un arte muy sensible … Nació en Ceylan, estudió en Francia y residió en Inglaterra. Comenzó con la fotografía a los 48 años y solo se dedicó a ella por poco tiempo, pero gracias a eso nos dejó unas hermosas imágenes…
julia.jpg
julia-3.jpg

4 comentarios en “Julia Margaret Cameron

  1. Acabo de pasar por aquí de casualidad (es obvio, todo ocurre así, por casualidad). Me gustan mucho tus escritos y la selección de contenidos, como estas fotografías que son realmente hermosas.
    Seguiré leyendote…
    Un saludo 🙂

    Me gusta

  2. Gracias chicos!!!
    Botón: me alegra que te gusten, yo la conocí hace poco también y la verdad que me encantaron sus fotos, saludos!!!!
    Sonambula: bueno gracias por pasar….y ojalá vuelvas!!!!

    Me gusta

  3. Qué encantadoras fotografias.
    No conocia a esta fotografa, me alegra haberla encontrado, sus fotos son muy bellas; y digo eso porque me encanta la fotografía del siglo XIX y la poses teatrales que tomaban los modelos….

    Me gusta

Responder

