Tarde de MIERCOLES

Qué día más insípido!!!
son las 19 una tarde de…MIERCOLES…ja
no entra ni el perro en la heladería y yo aca cumpliendo el turno de una señorita que se engripó….aaaaayyayayayay…
no hay nadie conectado
los blogs de mis amigos están medios bandos la verdad
y el mio tambien…claro…es contagioso…
que hago???
mmmmmmm
les voy a colgar un poema y quiero que lo lean…¿he?…y que dejen comentarios…¿sí?….
en el siguiente post uno de mis preferidos….

5 comentarios en “Tarde de MIERCOLES

  1. De casualidad encuentro este paseo, hacia las vidas anteriores, los pintores, y las historias que algun dia quizas vivi.
    hoy me queda un presente, mas normal, y un blog, donde comparto y no dejo de descubrir excelentes mentes y talentos como este…Dejame decirte que brilla.

    Un saludo…

    Me gusta

  2. Bueno…Juje…no se si brilla…pero intenta brillar, eso sí.
    Gracias por pasar por aca y ojalá vuelvas….
    Creo que las “vidas anteriores” como decís por ahí, no están en el pasado sino en otra realidad muy cercana a esta que hoy nos toca afrontar…
    hasta la proxima!!!

    Me gusta

  3. Sé que estás mal, que es una época extraña para tí. Mejor así, cuando venga una buena se apreciará mucho mejor. Si el mundo es insípido, es porque dentro de tí existen lugares plenos, que contrastan con esa insipidez y así la percibes…

    Me gusta

  4. En cuanto a las vidas anteriores, sé que son reales. Así como sé que siempre es el mismo día, sólo que nosotros cada día llovemos, hacemos sol, nos oscurecemos o amanecemos. El mismo día, y la misma vida, por muchas que hayamos tenido…

    Me gusta

Responder

