“No pasa nada…”

¡Me ataca! ¡Me ataca!
Qué espanto, me desperté gritando como loca y mi pareja que me decía : “no pasa nada, calmate…¿estás bien?”
Recuerdo que lo miré confundida: “Vos me atacabas” -le recriminé sin saber si había despertado realmente. “Pará un poco…-dijo él- ¿querés agua? ¿estás despierta?”……
….
“¡Uy! ¡qué sueño feo!…¿estás despierto?”- eso fue lo primero que dije esta mañana y le conté que había soñado que estaba soñando, raro pues sí. Sañaba que soñaba con él y que me atacaba a matar… mas cuando yo despertaba él me ofrecía agua como que no pasaba nada…

3 comentarios en ““No pasa nada…”

  1. Si, yo tembién he soñado a veces que soñaba. Machado lo explicó muy bien en sus Proverbios y Cantares

    Ayer soñé que veía a Dios
    y que a Dios hablaba;
    y soñé que Dios me oía…..
    Después soñé que soñaba

    Saludos

    Me gusta

Responder

