La antología!!!

Hola gente, les cuento que el 26 de abril se presenta el libro de la sociedad santafesina de escritores, una antología de poemas en la que tengo el placer de participar con 5 poemas. En la presentación me han pedido que lea uno de los poemas….no me gusta leer en público pero bua…se hará y luego les contaré…Solo que´ria que lo supieran porque ustedes son parte de esto, son la gente que me ayuda todos los días a seguir creyendo en la poesía y en la magia de escribir. Gracias a todos, y sinceramente, muy sinceramente me encantaría que pudieran acompañarme ese día…. sé que es imposible… pero sepan que voy a tenerlos atodos presente a todos todos…
Un abrazo enorme

3 comentarios en “La antología!!!

  1. Buenísimo, buenísimo!!! Ahi voy a estar… solo avisame la hora y el lugar, que vos para esos despistes sos genial 😛 jeje

    besitos y felicitaciones!!!

    Me gusta

Responder

