Invitada: Nube Gris (Ana)

Nube Gris es una simpatica señorita que conocí por estos lares de Internet, es una joven estudiante de periodismo, española residente en Andalucía y que escribe desde siempre, lo suyo son los relatos eróticos. Nube me ha mandado uno de esos relatos para compartir con todos, los dejo con él y que lo disfruten:

Dentro de mí

La noche fue colosal. Tu me tendiste en la cama cual hoja de un árbol en otoño. Yo me deje hacer y sentí el tacto de tu mano en mis pechos. Tu cuerpo se derrumbó junto al mío, y nos fundimos en uno más libre, más bello, un cuerpo a nuestra medida.
Me gustó tenerte dentro de mí, fue una experiencia para no olvidar, y que no olvidaré jamás, pues cada noche la rememoro en el silencio de nuestros sueños, en el silencio de nuestros cuerpos ardientes y concupiscentes.
Que no se haga mañana, que no llegue la luz del Sol a nosotros, que siempre sea noche para tenerte dentro mí.

Responder

