Orgullo y Prejuicio

orgulloHace un par de días vi “Orgullo y prejuicio”, la película de la novela del mismo nombre de Austen. Es una película entretenida aunque no tán satírica como la novela, pero no quiero contarles sobre eso, quiero contarles que ví algo que antes no había notado en la película. La pareja principal jamás se besa… si, tal vez y yo no se nada de cine, solo me guío por “gusto”, tal vez decía eso fue buscado apropósito y si fue así aplaudo al que tuvo la idea. Ahora tendré que retomar el libro para sacarme la duda si allí se hace mención a algún beso o no…no lo recuerdo. La cosa es que uno espera ese beso tanto y en el momento que parece que sí… nop…y luego…nop y termina la peli y hay!! ¡que ganas del beso! miren si no da para el beso la foto he?? Bueno les dejo aca el enlace por si quieren saber más de ellamas

4 comentarios en “Orgullo y Prejuicio

  1. La vi en el feriado… Buena, para pasar la tarde… Romática y sí queda la sensación de que faltó el beso, o queda librado a la imaginación tal vez…

    Me gusta

  2. claro que se besan lo que pasa es que es el final alternativo x q una parte del mundo es mas romantica si quieres ver que se besen entra a youtube y pon final editado de orgullo y prejuicio y veras el beso tan esperado

    Me gusta

Responder

