Ya pasó…

Bueno el día ya pasó, por fin y gracias a Dios. La presentación de la antología fue un manojo de nervios y medio “embole” … no sé a mi mucho no me gustan esas cosas y menos si tengo que leer, ya les dije… Al final y como siempre no hice lo que tenía planeado hacer que era leer “Esperar”, a último momento cambié de idea y leí “La verdad de verdad” (que también está en “poemas”)bueno que decirles…todo pasó lento y pesado para mí y recién en casa, en la soledad de mi “cuartito del fondo” pude disfrutar de la lectura de algunos poemas que ya les traeré a todos hasta esta pantalla…y hasta me dió para adelantar un capìtulo de mi novela… ¿que tal he? y luego dicen que los nervios no inspiran…

5 comentarios en “Ya pasó…

  1. Bueno hermanitis, me alegro de que tanto nervio haya sido para bien…
    Confieso que las formalidades de esos “eventos” no me van… y también me aburren, y lo peor de todo es que me tuve que ir antes de las lecturas, que era para lo que había ido, pero bue… cosas de ese tipo de actos…
    Igual quería estar presente porque para mí es todo un orgullo jeje, que mi hermanilla publique las cosas lindas que hace tiempo leo…
    besitos

    Fer

    Me gusta

Responder

