Invitado: Antonio Huerta

Una primicia que me dejó colgar Antonio para compartir con ustedes, primicia porque él aun no lo llevó a su pagina….
A mí me encantó el poema, esa cosa cortante y como bofetada para despabilarte…

BIENVENIDO AL MUNDO
Otra vez el espejo sostiene mi mirada desafiante,
colorea en su superficie líquida el autorretrato del cansancio,
no se compadece de mis ojeras, disfruta de mis suspiros
y destruye el poco rastro de los sueños que viví.

Bienvenido al mundo,
ya es hora de despertar.

Un comentario en “Invitado: Antonio Huerta

Responder

