Corazones abiertos

Mi 1 de Mayo fue movidito, por más que lo intenté no pude parar em todo el día, limpiando, escribiendo mientras la family dormía, haciendo tarea con Rebeca, bañando a las perritas….ufff me canso de pensarlo…. Pero lo bueno fue que miré una peli de esas que me gustan a mí…”Corazones Abiertos” , sí ultimamente me gusta el cine dinamarqués, se las recominedo si no se deprimen con la vida misma, con esas cosas que a cualquiera le puede pasar y paff todo da un giro inesperado…miren si quierenaca

2 comentarios en “Corazones abiertos

  1. hermana querida más te vale que pases a dejar ocurrencias en mi camino porque sino voy a hacer huelga en tu blog

    saluditos enojados

    Me gusta

Responder

