Descubriendo a Tennyson

Efectivamente La dama de Shalott ha ocupado mi mente estos últimos días…Será un magnetismo especial que me conecta con las obras simbolistas, será la magia de las aguas que siempre me atrapó, lo misteriosos de las torres medievales, no lo sé…Lo sorprendente es que por lo general, las obras de arte “plásticas” me acercan a las obras de arte “literarias”, tal es lo que me ocurrió con este poema maravilloso de Tennyson que les he colgado ayer. La verdad es que conozco muy poco de él, y me cautiva cada verso que voy descubriendo…Estaría genial conseguir un libro de él, me pondré en la búsqueda y luego les cuento, por el momento les acerco una pequeña biografía que me leí esta mañana con una café y una medialuna…es esta…

Responder

