Boleros

Hoy Sábado tengo café literario y el tema que han propuesto “las chicas” mayores y los más “románticos” ha sido letras de boleros…buscando material me encontr´´e con esta letra que me tocó el corazón. Y sí, me dan ataques de mucho amor aveces….

A quién:

A quién le voy a hablar que esté a mi lado
después de que te vayas de mi vida;
en varias ocasiones he notado
que vienes insinuando tu partida.
A quién de mi tristeza iré a contarle
si llegas a quitarme tu presencia;
a nadie, porque a nadie ha de importarle
la pena que me dejes como herencia.
A quién le contaré mis alegrías,
a quién voy a querer si es que te vas,
a quién le voy a dar mis buenos días,
a quién, dime a quién si tú no estás.
A quién voy a tener que me comprenda
si piensas realizar tus intenciones;
inútil ha de ser que yo pretenda
con ruegos evitar que me abandones

Autor: Indalecio Rodriguez
Interprete:Pedro Vargas

4 comentarios en “Boleros

  1. triste, triste, triste, pero hermoso…
    Espero que lo hayas pasado bien en tu taller, yo lo pasé genial mientras vos estabas ahi 😉
    besos

    Me gusta

Responder

