Pensamientos y una peli

ibraim

Estaba pensando … me quedé colgada de ese poema del otro día Extraño silencio….y mi pensamiento fue por diversas ramas, digamos así, de la “contaminación” hay tanta….sonora, visual, ni hablar de la ambiental…y en eso estaba cuando sentí la necesidad de respirar aire puro y me transporté al campo mentalmente (porque estoy en la cafetería y no hay nadie y hay olor a caramelo quemado que están haciendo en la fabricación….)Decía que estaba en el campo, y así de pronto me acordé una peli que vi hace algún tiempo: El señor Ihbraim y las flores de Coran, una peli encantadora, surcada por la comedia, pero muy dramática y a la vez un canto a la vida, los sueños y la esperanza de un mundo mejor. Si la ven, mírenla con el corazón y la mente abierta y presten especial atención a la últimlaa ´´uullttiima frase del señor Ihbraim ….

2 comentarios en “Pensamientos y una peli

  1. hola GIOOOOOOOOOOO
    jajaaj

    a mí también me requete-gustó…. me ha dejado mucho de “regalo” y sobre todo la última frase…….

    saludos y pasate más seguido!!!

    Me gusta

Responder

