Él es mí invento

Él no es más que un invento mío. Procuro ponerlo en su lugar con ese argumento, pero nada, hace lo que le viene en gana. Lo traje a mi mundo y ahora quiere llevarme al suyo… habrase visto semejante descaro… Pero él es así, y no me quejo porque sea así de arrebatado, sino porque lo es conmigo, y no tiene compasión.
Yo había hecho otros planes para él, debía ser tal como es de encantador y de espontáneo, pero se ha convertido en un terrible manojo de impulsos. Llora a gritos si quiere y se marcha cuando no se aguanta quieto. Tiene arrevatos suicidas y por eso lo he convertido en inmortal y ya…y no saben como se ha enojado por eso…
Sin palabras, me deja sin palabras, ahora se está reconciliando con la vida que le ha tocado vivir y conmigo por ende, así es que ahora retomo mi bendita novela….

3 comentarios en “Él es mí invento

  1. hola…

    Será que nuestras creaciones siempre hacen lo que quieren? Suele suceder que esa escrupulosa preparación no sirve para nada.

    “Erú le dijo a Aüle, en el preciso momento que con un gran mazo iba destruir a los 7 padres de los enanos. Porque los vas a destruir, no ves que aunque son hijos de tus manos, tienen vida propia y aman las cosas que ama su padre.” (Silmarilion — JRR TOLKIEN — cita libre en base a mi memoria.)

    Saludos

    Me gusta

  2. Es así chicos… los personajes que inventamos tienen vida propia y proto hacen lo que quieren, los cuentos y las novelas son su mundo y lo manejan a su atonjo…. ¡Y eso está muy bien!

    gracias por pasar por aca….

    Me gusta

Responder

