Estoy perdiendo el rumbo….

Cuántas veces pensamos, sentimos, creemos que estamos perdiendo el rumbo o peor aun, que ya lo perdimos hace rato…..
Para esos momentos me gusta esta canción de Javier Calamaro, que si supiera poner videos o música aca lo pondría pero aun no aprendo….
Que lo disfruten

Navegar

Estoy perdiendo el rumbo
Estoy perdido en el mar
No tengo claro hacia dónde navegar
O si en algún puerto te voy a encontar.
Sí perdí la dirección
Y estoy sólo en este mar
Alguien me vendrá a rescatar.
En un barco sin timón
Busco el mapa de tu amor
Solo ya no quiero navegar.
Sigo buscando en el mapa
El punto en el cual me perdí
Voy navegando a la deriva y sin timón
Mientras crece la tormenta que hay en mi.
Sí perdí la dirección
Y estoy solo en este mar
Alguien me vendrá a rescatar.
En un barco sin timón
Busco el mapa de tu amor
Solo ya no quiero navegar…

7 comentarios en “Estoy perdiendo el rumbo….

  1. Es justo como me siento hoy, no sé que siento, no sé que quiero, no me dan ganas de escribir, solamente estoy vivo y quiza eso sea mucho y haya que disfrutarlo igual,

    Saludos

    Me gusta

  2. Santi es un verdadero bajón estar así…se lo que te digo y cómo te sentís…que te puedo decir la verdad lo mejor que te puede pasar es ver una buena peli y acostarte a dormir….mañana será otro día….
    SALUDOS

    Me gusta

Responder

