Graham Green dijo:

“El mejor olor, el del pan; el mejor sabor, el de la sal; el mejor amor, el de los niños.”

Los dejo que lo piensen…(sean sinceros con sus reflexiones)

8 comentarios en “Graham Green dijo:

  1. Bueno…. ¿tienen ninños chicos?……..
    Para mi y fundamentalmente luego de ser madre, el mejor amor es el de los niños. Es abierto e incondicional, y sobretodo muy muy sincero, cuando un niño te ama no tiene problemas en decirte lo que piensa de ti por ejemplo, es más lo ve como un deber….
    Saludos y gracias por pasar por aca

    Me gusta

  2. el olor del pan caliente me fascina
    las comidas saladas podría decir que también, (siempre y cuando haya también algo rico dulce jaja)

    ahora el amor de los niños, sin duda, es el más sincero de todos y se siente permanentemente… lástima que crezcamos no… y bue… al menos podemos seguir disfrutando del amor de ellos (hasta que también crezcan je)

    besis

    Me gusta

  3. escuché una frase al pasar el otro día : “Uno tiene la edad de quien ama” o algo así… entonces deberíamos amar siempre a algún niño ¿no? así nunca dejaríamos de serlo….

    Me gusta

  4. Un niño siempre puede enseñar tres cosas a un adulto: a ponerse contento sin motivo, a estar siempre ocupado con algo y a saber exigir con todas sus fuerzas aquello que desea.

    Me gusta

Responder

