Las Nereidas. Lola Mora

Pongamos un poco de imágenes a este blog, les traje unas fotos de Las Nereidas de Lola Mora. Miramos y luego hablamos ¿he?

baires_lola_mora.jpg

mas.jpg

detalle.jpg

nereidas.jpg

¿Qué tal he? Para mi esta esuna de las grandes obras escultóricas de nuestro país y realmente me siento orgullosa de que haya sido hecha por una mujer con tantas agallas como la mismísima Lola Mora…

7 comentarios en “Las Nereidas. Lola Mora

  1. Es realmente un orgullo es verdad hermana mia
    son hermosas y contemplarlas en vivo es maravilloso
    besos
    (cuando andás por mi blog nenita???)

    Me gusta

  2. es un verdadero orgullo tener una persona de este calibre en nuestro haber y me siento muy feliz de tener estas magestuosidades en Rosario, mi querida ciudad, a pesar q’ estoy lejos.

    Me gusta

  3. acabo de abrir un centro de estudio para mayores y le puse de nombre Lola mora la admiro por sus agallas y su ímpetu.

    Me gusta

  4. hermosa Grande feliz cumple !!!!!! lola mora y pasado ponete agua hace calor y hace muchos chiquitos y hermanos no todovia mandar agua hermosa lola mora permiso

    Me gusta

Responder

