Al llegar me había ido…

images.jpg

Levanto una mesa
que no recuerdo que serví.

Saco un filtro de café lleno e intácto
que no recuerdo que cargué.

Pienso en el pedido
que debía preparar hace media hora,
pero reparo en que ya lo hice
y es más
la gente ya se fué.

Estaba deciendo que almorzar
pero había llegado la merienda
y cuando le pregunté a mi niña por la tarea
rió y dijo que ya habíamos recortado las figuritas…

A todo esto elegí un libro de la biblioteca
para esta semana
(que apropósito ya termina)
cuando tuve la certeza
de tenerlo entre las manos y leer “fin”

Así sin más,
mientras me decidía
por que ropa ponerme hoy
ya me estaba adentrando en el pijama…

¿Extraño no?

4 comentarios en “Al llegar me había ido…

Responder

