El pintor del otoño. Fader

Buscando imágenes del otoño-invierno me choqué con las pinturas de Fader, esas pinturas que me rememoran el campo, el olor a leña quemada, el “chiflete” bajo la puerta de madera, la cocina a leña y los fríos atardeceres que de chica pasaba en el campo de mis abuelos. Aca les dejo unas imágenes para que disfruten…
tormenta2001_jpg1.jpg

Tormenta

diagris2001_jpg.jpg

Día gris

findeotonio2001_jpg.jpg
Fin de otoño

Si quieren ver o saber más de Fader…aca

5 comentarios en “El pintor del otoño. Fader

  1. Que recuerdos! me acuerdo que era chiquita chiquita pero esa hora de la tardecita en el campo todos emponchados y encerrados con la picadita, los mates y los tes… me daba una sensación de melancolía, de tristeza, no se… por esa época no sabía identificar el sentimiento… Con los años se transformó en mi depre-dominical de las tardecitas jajaaj… que loco no?

    buenas imágenes pero a mi me pegó más lo del recuerdo de la infacia, como siempre… ja

    Me gusta

  2. Bueno lo suponía hermanita….lo suponía… No sé si es porque hace tiempo que no tengo un domingo entero libre o porque no simplemente, pero te diría que casi añoro la depre-dominical…
    saluditos!!

    Me gusta

  3. chapita hermana, chapita… como vas a añorar la depre-dominical nena! dejala que no vuelva…

    es que ahora a vos se te potenciaron los lunes no?
    je 😉

    Me gusta

Responder

