Emponchada

arton20091.jpg

Emponchada hasta los ojos
aca en una esquina cualquiera del invierno,
pensando que el proximo año
me compro orejeras
y me las pongo,
¡que más dá!

Lo bueno del paso del tiempo
es que uno pierde
la noción de lo ridículo…

………………………………………………………………………….
la imagen la tomé prestada de http://www.poemitas.com

4 comentarios en “Emponchada

  1. jajaja, me voy a reir mucho hermana, pero te digo no va a haber mucha diferencia con ahora. El otro día jugabamos con tu hija a imitarte con la bufanda enroscada mil veces en el cuello jajaj (y que conste que fue ocurrencia de ella y me hacía desfilar así mientras ella hacía el relato, me maté de risa!!!) besis

    Me gusta

Responder

