Que me importa

Que me importa
cuanto duela
cuanto dure
cauando muera.

Que me importa
la incertidumbre,
vivir en vilo
por esta mala costumbre.

Que me importa
que sea poco coherente
bastante ausente
pero muy persistente.

Que me importa
cuanto duela
cuanto dure
cuando muera

Que me importa
si me sustenta
si me atormenta
si me despierta
si me agita
si me estos versos
tu amor
me genera…

2 comentarios en “Que me importa

  1. Qué alegría volver a verte por aca St. Josh!!!
    Y sí la verdad son valientes porque me cuesta hacerme a la idea de que nada es para siempre, incluso eso que necesitamso para vivir…
    Saludos y hasta pronto.

    Me gusta

Responder

