A todos ustedes….

Amigos, se aproxima la fecha de mi cumple y con ello una etapa de balances, reproches y proyectos que no puedo evitar año tras año. Las semanas anteriores ala bendita fecha me siento siempre como un cascabel, llena de energía y de ganas de vivir, pero a medidia que se aproxima el día en cuestión una especie de nostalgia me invade…De todas formas ya aprendí con el tiempo a no hacerle demasiado caso a estos estados, o al menos el menor caso posible, pues como vienen se van.
Comencé a escribir esto pensando en ustedes y terminé hablando de mí….(que raro…ja) Si, pensando en ustedes porque en estas fechas no puedo olvidarme de cada uno en particular y de todos en conjunto y decirles gracias, gracias por estar siempre y por ser esos amigos que:

han leído mis palabras
conmovidas, tontas o alocadas,
mis “versos tristes”
mis enojos y mis iras
mis amores implacables
mis sobresaltos
mis pasiones
admiraciones y pesares….

Gracias por conformar
el más desopilante
diverso y franco
grupo de amigos que he conocido.

Gracias a los que conzco en persona
y a los “amigos invisibles” tan prensentes siempre…

Ojalá un día pudiera
reunirlos a todos
en una misma mesa…
¿se imaginan?
sería una verdadera fiesta
un verdadero encuentro cumbre….
jajajajajajjaja
¿se imaginan?…..

Un enorme beso y un apretado abrazo para todos y cada uno de ustedes, cada uno sabe cuanto lo aprecio y lo importante que son para mi. Gracias por hacer de este pasado año un año de disfrute y de descubrimiento único. Y sobretodo gracias por apuntalarme cuando me caía y por las fuerzas y risas de todos los días!!!!!!!!!!!!

4 comentarios en “A todos ustedes….

  1. Guauu esa mesa sería grandiosa hermana, cómo la disfrutaríamos!

    Gracias a vos, por compartir tantas cosas lindas en este espacio… Me encanta….

    un beso enorme 🙂

    Me gusta

  2. Es extraño no?, de alguna forma a pesar de no conocerlos fisicamente hay cierta comunión entre nosotros.

    Feliz cumple y felices vacaciones,

    Saludos

    Me gusta

Responder

