A tu juego me zambullo

Para mi niña que me llenó de juegos las tardes frías estos días…

A tu juego me zambullo,
sin saber nadar
y teniéndo pánico de un mal clavado
me zambullo igual.

Plaff!!
que pataleo y cuanta burbuja,
que la risa nos ahoga,
que me hundo en las cosquillas,
que me manoteas con caricias.

¡Qué buen chapuzón mi nena!
La tarde entera bañadas en risas…
¡qué buen chapuzón mi nena!
en el mar de tu niñez
que hace reflotar la mía
y así….
riendo nadar
flotar
dejarnos naufragar….

3 comentarios en “A tu juego me zambullo

  1. Caro nunca dejés de nadar y dar chapuzones de ternura con esa niña, es maravilloso!!!
    Me alegro de que hayas disfrutado de esas tardes y que vengan muchas más, que no hacen falta vacaciones para bañarse de risas…
    Espero que hayas pasado unos lindos días, cumple incluido (haaaa no me olvido que me debés la torta!)
    te quiero nena
    besos!

    Me gusta

  2. Hi everyone! I do not know where to start but hope this place will be useful for me.
    I will be happy to receive any assistance at the beginning.
    Thanks and good luck everyone! 😉

    Me gusta

Responder

