Posdata de cumpleaños

Se va gastando la adrenalina
o está cambiando la luna,
la rutina se está uniformando
o el invierno va perdiendo su encanto…

La novedad ha perdido
su minuto de fama
y la euforia
se ha escarchado en el patio…

Esto es lo que dura
mi más preciada época,
estamos a 15
y me parece fin de mes,
estamos en Julio
y mis benditos balances
son dignos
de un diciembre agobiante….

2 comentarios en “Posdata de cumpleaños

  1. AMIGA OJALA TE LLEGUE ESTE MENSAJE LA IDEA ERA APRIMERA HORA.- TE DECEO TODO LO MEJOR EN ESTE FINAL DE DIA .- DECIRTE QUE ERES LA MEJOR AMIGA Y SUPER Y UNICA AMIGA QUE NO PIERDAS NUNCA TU ESCENCIA COMO SER HUMANO.- QUE TE QUIERO MUCHO TE ENVIO UN ABRAZO Y BESO EN LA CARA NO TE PASES ROLLOS JAJAJ.-
    BESITOS Y FELIZ CUMPLE .-
    Y EL CARREETE.-

    Me gusta

  2. AMIGA OJALA TE LLEGUE ESTE MENSAJE LA IDEA ERA APRIMERA HORA.- TE DECEO TODO LO MEJOR EN ESTE FINAL DE DIA .- DECIRTE QUE ERES LA MEJOR AMIGA Y SUPER Y UNICA AMIGA QUE NO PIERDAS NUNCA TU ESCENCIA COMO SER HUMANO.- QUE TE QUIERO MUCHO TE ENVIO UN ABRAZO Y BESO EN LA CARA NO TE PASES ROLLOS JAJAJ.-
    BESITOS Y FELIZ CUMPLE .-
    Y EL CARREETE.-

    Me gusta

Responder

