Mas de Freidemberg

Estube investigando y encontré más sobre Freidemberg

Toda una vida

Como no paraba de garuar
años y años quedamos
mirando la vereda
por habernos venido sin pilotos.
Los puchos llegaban hasta el techo
y el mal olor, las
miradas corrosivas del mozo
tensaban demasiado el ambiente.
Ya no sabíamos de qué hablar:
de tanto repetirlas, las historias
pasaban a decir otras cosas
y afuera todo era mojado y
brillaba
el gris en sus diversas gamas
igual que cuando uno era chico y
no se podía salir a jugar

……………………………………..
Si quieren conocer másaca…

4 comentarios en “Mas de Freidemberg

  1. Esto si fue pura casualidad, lo de encontrar este poeta digo, y realmente me sorprende su poco popularidad, los poemas tienen ese gusto urbano-melancólico, ese sabor amargo, esa cosa de lo social-ciudadano…¿no?

    Me gusta

  2. me encantó! que lindo que lo hayas encontrado y nos lo traigas así lo encontramos también nosotros…
    “igual que cuando uno era chico y
    no se podía salir a jugar” ese final me mata! muy bueno
    besos

    Me gusta

Responder

