No me decido

No me decido,
no sé si prefiero
el silencio profundo de esta noche,
coronado con tus ojos a la distancia
en mi imaginación,
o si me quedo
con el constante ladrido
de las perras para con los gatos…

No me decido,
me llena de dudas
la noche ésta
la de mitad de semana
la sórdida
la noche sin cocinero
la noche sin charla
la noche sin humo
la noche sin copas
la noche en me voy a dormir
y el televisor ya está apagado
la noche en que me levanto
mil veces al baño
y no hay quejas
pero tampoco abrazos…

No me decido
y es otra eterna duda
para mi extensa colección
(y yo que creía que no coleccionaba nada)
No me decido
a extrañarte como loca
o simplemente
ponerme a esperar…

13 comentarios en “No me decido

  1. mientras esperamos no se puede evitar extrañar a quien queremos…
    yo que vos le gritaría a los cuatro vientos que lo extraño!

    un besote

    Me gusta

  2. Carolina!!!

    Tocayos de signo nada más??
    no, no… estaba pensando en la luna; y la luna de mi nacimiento estaba en la misma posición que en el tuyo.
    Curiosa coincidencia.
    sigo pensando que la luna algo tiene que ver.
    Aunque tengo mis dudas.
    sin embargo, curiosa coincidencia.
    Los astronomos seguramente tendrían algo que acotar.

    Saludos.

    Me gusta

  3. Mi querida carolina, me dijiste tu fecha de nacimiento y el año, es suficiente con ayuda de San google todo se encuentra. (me da miedo google)

    esta es la dirección:

    http://kalender-365.de/calendario-lunar.php

    Saludos.

    Una vez me preguntaron como es el cancer, y les dije: El cangrejo tiene dos tenazas fuertes, una caparazon dura y camina de costado casi para atrás. También cuando intentas acercarte se esconde en su caparazón, hasta que toman confianza. Les gusta vivivr en su agujero sin que nadie los moleste.
    Luego me volvió a preguntar: ¿como son los cancer?, no como es el cangrejo. En ese momento me dije a mi mismo que no me había entendido.

    Como son las cancerianas?

    Saludos

    Me gusta

  4. Es lindo saber que:
    una piscina con agua invita a uno a tirarse…
    una sonrisa invita a uno a acercarse…
    unas manos siempre invitan a tomarlas
    sin embargo no olvidemos que:
    los recuerdos siempre se invitan a olvidarlos
    Las penas se invitan ellas solas
    Las alegrías tristes se van sin invitación
    y no olvidemos que:
    en el olvido es la peor manera de vivir.

    Y tantas palabras por la piscina, que si tiene agua, que si no.

    Saludos.

    P.D. Nunca es tarde para zambullirse en una piscina llena de agua.

    Me gusta

Responder

