Garúa…. Javier Calamaro y su banda pirata…

Villavicio no tiene desperdicio…..
Garúa….me recuerda mi niñez, las radios de tango que se escuchaban antes, Garúa es palabra que me gusta porque esconde barrio, olor a café, a ochaba, a tardecita, y a esas pequeñas gotas claro, que mojan y se adentran en el alma…..y cómo…

2 comentarios en “Garúa…. Javier Calamaro y su banda pirata…

  1. Garua no es de mis preferidas, pero bue…
    Igual te digo que Villavicio para mí tiene aroma a tu casa… y eso que no hace mucho llegó ahí 😉
    Y hoy olorcito a asado de domingo 🙂 que más se puede pedir!
    besos

    Me gusta

Responder

