Otra vez, como aquella vez

Matarlo cada noche había resultado de pronto la solución a todos sus problemas.
Matarlo era eliminarlo, borrarlo, olvidarlo.
No había culpas ni arrepentimientos.
No había dudas ni añoranzas
Y nunca, nunca quedaban recuerdos.
A veces lo envenenaba, a veces lo asfixiaba, a veces le disparaba, pero muy a menudo lo ignoraba y simplemente se esfumaba.
Cada mañana, a horas del crimen, indefectiblemente se volvía a enamorar.
Y sin explicarse como era que ya dormía con alguien, se llenaba de dicha y redescubría los ojos negros, la palabra inquisidora, su olor, sus latidos, su risa, sus manos….
¡ Que haría sin sus manos!
Nunca se preocupo por el fin, no se preocupo cuando lloraban , ni cuando peleaban, tampoco si llegaban a odiarse.
Sabía que lo mataría en unas horas y que por la mañana todo renacería.

———————————————————-

Este es un relato del año pasado, que a vecese toma viegencia, como todo ¿no?

7 comentarios en “Otra vez, como aquella vez

  1. Me gusta tu escritura… sobre todo porque me identifico con tigo al llamara “escritos” a lo que otrso denominan por sí mismos… poesía… caramba que esa es una palabra peligrosa… ojala´llegasemos nosotros al nivel de los poetas… me gusta lo que escribes y me siento de algún modo desnudo porque encuentro ecos de mis pensamientos y mis escritos en los tuyos… que chevere.

    Un abrazo… Sigue escribiendo.

    Si quieres visitar mi blog, es http://www.camandresjl.blogspot.com

    Me gusta

  2. Me alegro que les haya gustado mi lado asesino…ja…
    Estos relatos cortos nacen como un huracán casi casi como los poemas solo que por lo general tienen un algo más de fatalismo…

    Camandres, bienvenido a estos Escritos, voy a pasar por los tuyos con gusto, saludos y hasta pronto!!

    Me gusta

  3. Felicidades por ese relato, me ha gustado mucho, y me ha traído cosas de nuevo, del pasado, que siempre parece renacer…

    Saludos.
    hasta pronto!

    Me gusta

Responder

