En las soledades profundas de la distancia

A algunos los separan paredes, finas paredes de departamentos, suelos que son techos para otros. A otros, cuadras, veredas y calles, asfaltadas y algunas de polvareda penetrante. A veces la distancia comienza a medirse en kilómetros o millas, señalética de carreteras se confunde y se amalgama con la geografía. Tambien, entre varios hay agua, ríos, mares, océanos inmensos y más y más kilómetros de carreteras…..

Dicen, que cada cual está por allí, vagando a estas horas, que a la larga son lo mismo por más usos horarios diversos y soles que se esconden y lunas que salen.
Dicen que andan arrastrando sus pies de pantuflas, descalzos otros, aun en los zapatos varios…Que van y vienen, con sus tazas de té, arrullando un café, con los dedos amarillos de tabaco o sucios de chocolate, algunos prefieren un trago y otros algo más sólido, está bien algo para masticar en la soledad…
Dicen que todos han escuchado voces, pero cada cual está solo frente aun monitor como este tecleando unos cuantos caracteres como otrora garabatearon sus primeras palabras….

En las soledades profundas de las distancias incalculables, se conectan a veces, dicen, que ellos han oído voces…..

………………………………………………………..

A todos ustedes, sinceramente….

Anuncios

9 comentarios en “En las soledades profundas de la distancia

  1. gracias…

    dicen que uno nace y muere solo, y entre tanto busca compañía… y en estos tiempos locos-actuales-finales uno encuentra compañía real y virtual… ¿qué más se puede pedir?

    😛

    Me gusta

  2. y las soledades profundas de la distancia, se hacen soledades compartidas, y las palabras llegan en el momento oportuno, y se generan hermosos lazos, virtuales tal vez pero reales…
    Hermoso tu escrito… cuantos chocolates, cafés, tés, mates, migas y lágrimas se lleva este teclado, cuantas sonrisas también y cuantos cálidos abrazos de palabras sinceras…
    un beso virtual pero muy real hermanitis 😉

    Me gusta

  3. Lucía, bienvenida….sos de las mías con el chocolate!…jajajja…esper que este espacio te halla gustado y que vuelvas por aca. Saludos

    Gio y Fer, bueno sí ustedes sí que le sacan el lado positivo y hermoso a esto, gracias por compartir estos pensamientos y tantas charlas!!!!

    Botón, bueno si llegó a ser reflexión este pequeño relato me alegro mucho. Gracias por pasar siempre y dejar tus botones por aca

    Me gusta

  4. Dicen, que cada cual está por allí, vagando a estas horas…..
    pero también digo que hay uno aquí que se pierde vagando entre tus líneas; vagando, no importa el chocolate, el café a la mano: vagando porque es de vago irse a la distancia.

    saludos,

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s